CERAGEM Master RL1 

 
Métodos integrados de Medicina Alternativa
Las siguientes son las alternativas de medicina utilizados por CERAGEM:
 
Quiropráxia es uno de los métodos avanzados de la medicina alternativa que se practica ampliamente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. La quiropaxia se aplica mediante el uso de la mano para aliviar los nervios comprimidos a traves de la corrección y la alineación de la columna vertebral. Una columna vertebral correctamente alineada ayuda a estimular el sistema y permitir que el cuerpo vuelva a su ritmo natural.
 
Masaje se aplica a traves del rodillo de jade relajando los músculos y los tendones alrededor de la columna vertebral, alivia la presión sobre la médula espinal y ayuda al reajuste de la columna vertebral. El masaje de la columna vertebral también se extiende para liberar la presión de los discos que actúan como amortiguadores entre cada vértebra, que son los huesos que componen la columna vertebral. A medida que envejecemos, nuestras espaldas se endurecen, y para algunos de nosotros, se convertirá en la espalda débil que puede causar la desalineación. Masajear la zona de la columna vertebral puede impedir rigidez y el debilitamiento de la espalda, y es la primera parte del período de las sesiones de CERAGEM.
 
Moxibustión produce efectos que se derivan de los principios de la medicina oriental. La moxibustión utiliza el calor derivado de un material específico para ayudar en la curación y la relajación.
 
Jade es una piedra semipreciosa que se ha utilizado en la medicina oriental para estimular el Qi, la fuerza de vida en nuestros cuerpos. Los proyectores en Ceragem están cubiertos por el jade, que es también apreciado por su capacidad de mantener y transmitir calor.

Contributed by ceragem bolivia