CERAGEM Master RL1

DESCRIPCION GRAL

  Presentación del TermoMasajeador Automático CERAGEM

CERAGEM posee un termomasajeador automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo radiante (generando el efecto de la moxibustión), para lograr una total rejuveneracion.

Es un producto que desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación de la sangre y el Qi interno a traves del proyector
(Qi es la palabra china para vitalidad, fuerza vital, y el poder).

CERAGEM Master RL1
 
 
 
 
 
Efectos en el Cuerpo
 
 

El interior del proyector funciona a lo largo de la columna vertebral para relajar los nervios espinales y eliminar dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, posturas incorrecta o malos hábitos.

 
 
 
Técnicas de Medicina Oriental
CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión y la acupresión para aliviar al cuerpo de "señales de angustia", que causan el dolor y el estrés.
Ceragem con la acupresión relaja los músculos y la moxibustión dirige el calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.
 
Operación Automática
Ahora puede disfrutar de un masaje sensacional con solo presionar un botón. El período de las sesiones dura 40 minutos y lo llevan al increíble mundo de la tecnología y la energía a traves de un masaje corporal profundo.
 
El calor infrarrojo radiante
Los beneficios del Calor Infrarrojo Radiante han sido investigados y se ha comprobado que mejoran la circulación de la sangre en todo el cuerpo, y de esta manera mejorando su salud en general.

Usted puede recibir un nivel óptimo de calor infrarrojo radiante a través de nuestros Proyectores Internos y Externos. Nuestros Proyectores Externos emiten Calor Infrarrojo Radiante y poseen un diseno ergonomico que permiten un acceso conveniente a todas las partes de nuestro cuerpo.
 

Contributed by ceragem bolivia