CERAGEM Master RL1 

 

CERAGEM es ergonómicamente diseñado para ser cómodo, fácil de usar y muy eficaz en la entrega de la mejor experiencia de masaje, gracias a sus sofisticados componentes. El uso regular de CERAGEM mejorará su salud general y lograra una columna vertebral corregida, alineada y bien mantenida.
 
Un diseño ergonómico curvo guía dirige el interior del proyector a puntos vitales adecuados a la espalda del usuario, aumentando la reducción del estrés y aliviando los síntomas relacionados con el efecto del estrés. Se maximiza la comodidad con nuestros aprobados componentes como el revestimiento, que se construyes con "especial espuma método esponja" que se utiliza para hacer los asientos en los automóviles de lujo. Este revestimiento garantiza un alto nivel de resistencia y durabilidad en el tiempo.
 
Patentado en los EE.UU., CERAGEM posee un sistema especial de calefacción radiante que emite calor infrarrojo con longitudes de onda que son ideales para el cuerpo humano. El sistema CERAGEM de calefacción está compuesto por los proyectores.
La seguridad interior de los Proyectores generan calor infrarrojo radiante con un auto-rotación y balancín de diseño de rodillos de jade, lo que aumenta la comodidad y suavidad, tanto a medida que se mueve a lo largo del cuerpo.
El producto también está diseñado para permitir el uso simultáneo de la 3-esfera con un toque de un botón en el mando a distancia.
 
El nuevo multi-función de control remoto tiene la capacidad para controlar el proyector externo, haciendo funcionar todos los proyectores con un solo control remoto. El mando a distancia cuna gira 360 ° y le permite al usuario con la máxima facilidad de control durante el período de sesiones de 40 minutos de masaje.
 
El producto en la unidad interna utiliza una combinación de "cadena y de cable" mecanismo que minimiza el ruido e impide el deslizamiento. La unidad interna se ha fortalecido para un uso semi-permanente.

Contributed by ceragem bolivia